Si no visualizas correctamente este mail, por favor haz click aquí.

Seguimos creciendo. Por esto y con el fin de brindarles un mejor servicio, a partir del día 7 de agosto nuestras nuevas oficinas estarán ubicadas en Hacienda San Diego Los Padres No. 210, Hacienda de Echegaray Naucalpan Edo. de México.

Nuestros nuevos teléfonos son: + (52) 55 5360-1151 y + (52) 55 5360-1152.

Por tal motivo, durante los días 3 y 4 de agosto de 2006 se suspenderá temporalmente el servicio de Help Desk que el Programa Cisco Networking Academy ofrece a toda la comunidad de habla hispana.

El servicio de Help Desk estará nuevamente disponible a partir del lunes 7 de agosto. Les recordamos que el horario regular de servico es de lunes a viernes de 9:00 am a 6:30 pm.

Servicios Help Desk

  • Cisco Networking Academy en la web www.cisco.com/edu/espanol
  • Correo electrónico: webmaster-espanol@cisco.netacad.net
  • Teléfonos: + (52) 55 5360-1151 y + (52) 55 5360-1152
  • Mensajero instantáneo AOL: netacadlatam

Si usted requiere de asistencia urgente, por favor acceda al servicio de Soporte en inglés, ubicado dentro del Academy Connection, en el apartado 'Help' (parte superior derecha de la página).

Gracias por su comprensión y paciencia.
Cisco Networking Academy Program México.


© 1992-2006 Cisco Systems, Inc. All rights reserved. Important Notices, Privacy Statement, and Trademarks of Cisco Systems, Inc.