¿Cómo enviar su caso o incidente? |
Si usted es instructor: |
- Dentro del Academy Connection en español: ingrese a la sección de 'Help' ubicado en la parte superior derecha de la página.
- Haga click en la opción de 'Soporte en español' y vaya al apartado de 'Contacte al Help Desk'.
- Registre su caso lo más detallado posible y de click en 'Continuar'.
|
Si usted es estudiante: |
- Dentro del Academy Connection en español: ingrese a la sección de 'Help' ubicado en la parte superior derecha de la página.
- Haga click en el correo 'studentsupport@cisco.netacad.net'.
- Redacte sus dudas lo más detallado posible y envíe su incidente.
|
También puede abrir casos enviándolos directamente al correo: webmaster-espanol@cisco.netacad.net.
El equipo de soporte atenderá con mucho gusto a sus dudas, preguntas e inquietudes.
Nota: Para ofrecerle un servicio rápido y eficaz incluya siempre todos los datos necesarios sobre su requerimiento: Username de los involucrados, Nombre y ID de la clase e información adicional acerca del incidente.
Recuerde que la ayuda proporcionada en esta herramienta es referente al Programa Cisco Networking Academy; en caso de tener preguntas o dudas técnicas, por favor contacte al Centro de Asistencia Técnica.
Cisco Networking Academy Latinoamérica.
 |