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Al ser parte del Programa Cisco Networking Academy usted puede solicitar ayuda en cualquier momento utilizando la herramienta de Help Desk en su idioma.

El proceso es sencillo, en sólo tres pasos se estará comunicando con el equipo de soporte del programa que en un periodo máximo de 36 horas estará resolviendo sus dudas y atendiendo a sus inquietudes.

   ¿Cómo enviar su caso o incidente?

   Si usted es instructor:
  1. Dentro del Academy Connection en español: ingrese a la sección de 'Help' ubicado en la parte superior derecha de la página.
  2. Haga click en la opción de 'Soporte en español' y vaya al apartado de 'Contacte al Help Desk'.
  3. Registre su caso lo más detallado posible y de click en 'Continuar'.
  Si usted es estudiante:
  1. Dentro del Academy Connection en español: ingrese a la sección de 'Help' ubicado en la parte superior derecha de la página.
  2. Haga click en el correo 'studentsupport@cisco.netacad.net'.
  3. Redacte sus dudas lo más detallado posible y envíe su incidente.
  También puede abrir casos enviándolos directamente al correo: webmaster-espanol@cisco.netacad.net.
  El equipo de soporte atenderá con mucho gusto a sus dudas, preguntas e inquietudes.

  Nota: Para ofrecerle un servicio rápido y eficaz incluya siempre todos los datos necesarios sobre su requerimiento: Username   de los involucrados, Nombre y ID de la clase e información adicional acerca del incidente.

  Recuerde que la ayuda proporcionada en esta herramienta es referente al Programa Cisco Networking Academy; en caso de   tener preguntas o dudas técnicas, por favor contacte al Centro de Asistencia Técnica.

  Cisco Networking Academy Latinoamérica.