|
Pregunta: ¿ Qué significa Estatus del Usuario ?
Respuesta: Todos los usuarios de Academy Connection tienen un estatus que depende de su inscripción y participación en el programa. El Estatus del Usuario define las capacidades de ingreso al programa.
Pregunta: ¿ Qué se entiende por actualización del estatus del usuario ?
Respuesta:
La actualización del estatus del usuario es una investigación que haremos en la base de datos de los usuarios de Academy Connection, la cual desactivará a los usuarios que actualmente no participan activamente en el programa.
Pregunta: ¿ Por qué estamos realizando esta actualización del estatus del usuario ?
Respuesta:
Muchos miembros de la Comunidad no se encuentran actualmente activos en el programa. Por lo tanto, esta actualización hará una limpieza de nuestra base de datos de Usuarios. Estamos realizando esta actualización como un esfuerzo para mantener nuestra base de datos al día.
Pregunta: ¿ Quiénes se verán afectados por la actualización ?
Respuesta:
Todos los Usuarios de Academy Connection.
Pregunta: ¿ Cómo me afectará directamente la actualización ?
Respuesta:
Como Usuario de Academy Connection, su estatus será actualizado con base en su participación activa en el programa. Le informamos que con el fin de mantener su cuenta activa en Academy Connection, usted deberá cumplir con el siguiente criterio: Deberá haber ingresado a Academy Connection en un período de un año de la actualización programada.
IMPORTANTE: A la fecha de la actualización del estatus del usuario, si alguno de los criterios anteriores no se cumple, la cuenta del Ex-alumno se desactivará. Para los usuarios que desempeñen más de una función, el acceso a Academy Connection será descontinuado únicamente para la función que no cumpla con los criterios activos.
Pregunta: ¿ Qué sucede si mi cuenta se desactiva después de la actualización, pero yo aún deseo participar como Ex-alumno ?
Respuesta:
Usted todavía podrá participar en el Programa Cisco Networking Academy, pero deberá estar activo en el sistema. Para solicitar la reactivación de su cuenta usted debe comunicarse con la Oficina de Soporte enviando un mensaje a la siguiente dirección:
webmaster-espanol@cisco.netacad.net.
Le recordamos que para reactivar su cuenta se requerirá la aprobación previa.
Pregunta: ¿ Cuándo se implementará la actualización del estatus del usuario ?
Respuesta:
A pesar de que el programa de lanzamiento puede cambiar, le notificamos que la implementación de la actualización del estatus del usuario está planeada para fines de febrero. Una vez implementada, la actualización del estatus del usuario correrá semanalmente.
Cisco Networking Academy Program.
webmaster-espanol@cisco.netacad.net
|